Quienes Somos

hombre2

Acerca de nosotros:

Con experiencia de 150 años, INSPECTORATE® es uno de los mayores líderes mundiales en servicios de gestión de calidad y estándares, con más de 5.400 trabajadores y con el más alto nivel de alcance global, ya que está presente en 110 países.

Su orientación es a la inspección y análisis de bienes y comodities que se comercializan globalmente, sus áreas de actividad abarcan minerales y metales, combustibles y petroquímica, así como los productos de la industria agrícola y acuícola, a través de una red de más de 100 laboratorios especializado.

Posee experiencia internacional en ensayos de productos, si estos cumplen con las normativas respectivas vigentes, inspecciones para negocios globales, gestión ambiental, información de seguridad y entrega de información técnica para los exportadores. Un amplio espectro de servicios de consultaría y capacitación completan el portafolios de la compañía a nivel mundial.

 

Trabajamos con respeto:

El respeto hacia la persona lo vemos más que solo un deber, lo tomamos como un derecho concebido a cada ser humano. Por lo cual no se aprueba espacio alguno para la discriminación o el mal trato. Asegurando efectivamente una relación agradable y cordial.

 

Trabajamos con responsabilidad:

Comprendemos nuestro deber social y medioambiental, por ende, actuamos acorde a las medidas necesarias para mantener un entorno apacible y promover la preocupación medioambiental por medio de organización y exigencia de propuestas innovadoras a favor de esta consigna.

 

Cumplimos con un conocimiento de estos propósitos a nivel de empresa, es decir cada trabajador y dirigente miembro del equipo Inspectorate, tiene conciencia de la clase de función que pretendemos llevar a cabo y la actitud con la que pretendemos representarnos.

 

Cada miembro de Inspectorate está:

 

  • Cumpliendo con los estándares mínimos de conducta profesional en toda su organización
  • Comportándose de una manera ética
  • Garantizando la integridad de los servicios que presta.

002 001 Inspectorate 2016 © Todos los derechos reservados. inferior